FUN & ENOTURISMO

El vino y la diversión van de la mano con Vins Nadal. Ponemos a tu servicio todo aquello que hace especial a nuestro vino y que es la marca de identidad de nuestra familia a lo largo de los años y lo transformamos en el complemento perfecto para tu tiempo de ocio. Nuestros principales ejes: la profesionalidad, la sostenibilidad y la preservación de la cultura y de la tradición, se traducen en diversión y disfrute en una oferta flexible y adaptada a tus necesidades.

Wine & Fun es nuestra manera de transmitir nuestra experiencia y nuestro entusiasmo por el mundo del vino con el espíritu de ayudarte a ampliar tus conocimientos de una manera divertida y entretenida en un ambiente totalmente distendido.

Por lo que ponemos a tu servicio diferentes tipos de visitas y actividades de eno-ocio, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus intereses, necesidades ¡y bolsillo! Puedes realizar hasta seis tipos diferentes de visitas, talleres de cata e, incluso, alquilar nuestra Bodega a título particular para tus celebraciones. Abre la pestaña correspondiente y encuentra más información sobre nuestra oferta de eno-ocio. ¡Te esperamos!