EVENTOS

Quizás porque somos aficionados al arte en general y al jazz en particular, no sabemos desligar la música del vino. Sabemos del placer de degustar una copa de vino con buena música de fondo y por eso ponemos la bodega al servicio de jam sessions, conciertos programados, recitales como los que cada año ofrece el Orfeó de la Universitat de les Illes Balears (UIB) o los de la soprano Carme Garí.

Nos gusta que la bodega acoja a público dispuesto a disfrutar de nuestros caldos con la música como excusa. Pero no sólo abrimos para que la música nos inunde. También ponemos la bodega a disposición de obras de teatro de pequeño formato, presentaciones, exposiciones y eventos privados tales como cenas o comidas para empresa.

La bodega puede visitarse de lunes a jueves de 9 a 13 y de 15 a 18 y los viernes en horario de mañana. Para no solapar visitas y poder atender con la cercanía y dedicación que nos gusta, es recomendable concertar la visita con antelación, sobre todo si hay interés en visitarnos fuera del horario habitual.