EN FAMILIA

EN FAMILIA

 

La Bodega Vins Nadal es un negocio regentado por la familia Nadal desde hace ya cuatro generaciones. No es, por tanto, de extrañar que para nosotros la familia es muy importante y estamos orgullosos y felices de poder dar la bienvenida a nuestra casa a todas las familias que nos quieran visitar. Para lo cual hemos preparado toda una serie de actividades que podrás compartir con tus hijos. ¿Habías imaginado alguna vez poder disfrutar del vino con la participación de tus hijos? ¡Pon atención y verás qué bien os lo pasaréis en la Casa de Vins Nadal!

VENDIMIA EN FAMILIA
Participa con tus hijos de las tareas de la vendimia. Aprende con ellos las diferentes variedades de uva que tenemos en nuestra región y cómo se realiza nuestra vendimia de forma totalmente sostenible, todo acompañado con una buena merienda en nuestra viña, como hacíamos nosotros con nuestros padres cuando éramos pequeños.

CATA DE TEMPORADA
¿Quién ha dicho que el vino es una bebida sólo para adultos? Durante los primeros días de la fermentación y antes de que el azúcar se convierta en alcohol, tus hijos podrán probar los vinos de la nueva cosecha. ¡Estamos muy interesados en conocer su opinión! Además, tu les podrás acompañar haciendo tu cata particular… Esta sí, sólo para adultos.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS
Comparte con tus hijos un taller de personalización de etiquetas que nunca olvidaréis. Ellos pintarán libremente con la materia colorante resultante del vino y tú te llevarás a tu casa una botella de vino única, diseñada por tus propios hijos. Pasaréis un buen rato y os quedará un recuerdo inigualable.

EVENTOS INFANTILES
Infórmate en nuestra web de las actividades y eventos culturales que a lo largo del año ofrecemos para los más pequeños ¡y no te pierdas ninguno!